POR QUÉ PORTUGAL

Portugal es uno de los 3 países europeos con mayor probabilidad de proporcionar una inversión lucrativa en los próximos 10 años, según lo informado por Price Waterhouse Coopers (PWC) y presentado en A Place In The Sun.

“España y Portugal, países vecinos,
PAÍSES HERMANOS”.

Montaña Playa
Gran
ciudad
Municipios
históricos
Frontera
portuguesa
Sanidad
Fincas Apartamentos
Chalets
Está muy
cerca de
España
El coste de
la vida es
menor
Servicios
públicos
eficientes
Seguridad
ciudadana
Sanidad
de calidad
Buena red
transportes
públicos
Clima similar
al español
Idiomas
similares
Pensiones
libres de
impuestos
Ocio y
entretenimiento

Mejora tu economía

Con un mercado en alza, la solvencia actual del país, el apoyo que dan a capitales extranjeros y con una política de impuestos muy atractiva, Portugal se posiciona como uno de los países más rentables a ojos de España, Reino Unido y Francia.

Independientemente de las consideraciones de inversión, siempre se puede esperar obtener una reventa rápida, asegurar los ingresos por alquiler y disfrutar visitando su segundo hogar en cualquier momento del año. Los beneficios son muy claros.

Protegemos tu patrimonio

Los acuerdos fiscales entre países han ido suprimiendo la injusta doble tributación por unos mismos ingresos y se suele permitir que sea el país del residente el que cobre los impuestos. En base a esto, Portugal ha decidido no cobrar impuestos sobre rendimientos procedentes de otros países.

La legislación portuguesa permite que los ingresos originados fuera del país y procedentes del trabajo de autónomos o profesionales, de la propiedad inmobiliaria, de intereses y dividendos, puedan verse beneficiados por el programa de exención.

Tampoco hay ningún tipo de impuesto sobre patrimonio, sucesiones y donaciones.