Hace un tiempo que un grupo de empresarios que trabajaban juntos en diferentes proyectos, se reunieron para comentar lo que venía pasando en Portugal hacía unos años. Había algo especial que a todos ellos les llamaba la atención: Portugal seguía creciendo económicamente y sus políticas fiscales seguían favoreciendo al inversionista extranjero y a expatriados.
Estamos hablando de un país vecino que tiene muchos aspectos en común con España: clima, gastronomía, estilos de vida, etc. Pero también tiene algunas diferencias que lo hacen muy atractivo para aquellas personas que desean un estilo de vida más cómodo: el precio de la vida es más bajo que en España (excepto en las ciudades grandes, que ahí ya tenemos unos precios bastante similares) y no cobran impuestos sobre los rendimientos procedentes de otros países.
Aquí es donde entra Connections Portugal. Hemos creado alianzas sólidas entre empresarios portugueses y españoles para que aquellas personas que lo deseen puedan emprender, jubilarse o invertir en Portugal con todo tipo de garantías y acompañados en todo momento.
Qué hacemos por ti
Imagino que te estarás preguntando qué es exactamente lo que Connections Portugal puede hacer por ti. La respuesta es sencilla: prácticamente de todo. Al contar con nuestros servicios, nuestros asesores se ponen manos a la obra para que todos los trámites que hay que solucionar se cierren sin que tú tengas que hacer nada. Y no solo eso, ellos tampoco funcionan solos. El engranaje de Connections Portugal es muy profundo y cuenta con todos los departamentos (que ya vimos en el primer apartado del presente artículo) necesarios para lograr el éxito de nuestros servicios.